En cancha de Argentinos, el equipo de Gamboa comenzó arriba con un gol de cabeza de Schiavi a los 30 minutos del primer tiempo pero después se cayó. Al minuto del complemento, el Globo empató a través de González, de tiro libre, y pudo haberlo ganado de no ser por un par de tapadas de Peratta. La Lepra suma ocho puntos.
Arrancó para ganarlo, casi lo pierde y al final se llevó un empate poco trascendente. Newell´s igualó 1-1 en su visita a Huracán en cancha de Argentinos. Rolando Schiavi abrió la cuenta de cabeza a los 30 minutos del primer tiempo, empató César González para el Globo ni bien arrancó el complemento de tiro libre.
El primer tiempo fue parejo y cerrado. No hubo muchas opciones pero la Lepra aprovechó un córner y sacó ventaja mediante un ingreso al área forzado del capitán, que se lanzó de cabeza y logró cruzar el balón.
Pero en el arranque del segundo tiempo, cuando parecía que la desesperación del local podía jugar a favor de los de Gamboa, César González sacó un tiro libre que atravesó todo el área y clavó el empate.
Después, el Globo fue por más pero Peratta -que jugó de arranque por lesión de Caffa y que en el gol no tuvo poder de reacción- respondió muy bien y salvó a Newell´s de una segunda caída.
El partido no fue bueno y los equipos se repartieron un tiempo cada uno. La Lepra remató cuatro veces en el primer tiempo y sólo dos en el segundo; mientras que los de Parque Patricios lo hicieron una vez en los 45 minutos iniciales y cuatro en el complemento.
Así, el local respira -hubo muchos insultos en el entretiempo a dirigencia y cuerpo técnico- mientras que los del Parque Independencia sumaron otro punto y se quedaron con ocho en una posición espectante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario