martes, 20 de noviembre de 2007

Pintando por un sueño



Ampliar FotoAmpliar FotoAmpliar Foto
Ampliar FotoAmpliar FotoAmpliar Foto
Ampliar FotoAmpliar FotoAmpliar Foto

El Pueblo leproso parece haber despertado, a las pintadas en el Coloso de la semana pasada ahora se suman 2 nuevos escraches. En la puerta de la AFA y en nuestro deteriorado predio de Malvinas, un lugar que supo ser cuna de grandes jugadores como la Fiera Rodriguez, el Tanito Vella, los Crosa y Bernardi, hoy solamente es una canchita de futbol sin cesped que ve jugar a pibes que probablemente no querrán (o no podrán) soportar los aprietes e irregularidades que les esperan en unas futuras divisiones inferiores.

¿Estos escraches sirven? Opina vos, para eso es este blog. Desde mi punto de vista, toda persona que cuente con el amparo y la ceguera adrede de la justicia y prensa merece ser escrachada, por lo menos, de esta forma.

Opina sin miedo, Newell´s volverá a ser tuyo, ya falta poco...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si esto sirve los felicito muchachos por lo que hacen por ñubel como lo de mi pagina web lo hago por sportivo y les quiero aclarar yo no soy el villadiego que escribe en la pagina de alientosiparlanteno sigan asi esto sirve hay que escracharles la casa al gordo fiolo al puto de cohen que se pone vestido de novia y a al otro gordo puto de lalo y escrachar toda la cuidad sigan con las marchas y hagan todo lo posible por ñubel chau... aguante la lepra y sportivo...saludo atentamente a el crador de la pagina alientosiparlanteno

Anónimo dijo...

y me olvidaba vean la pagina de sportivo y firmen el chat click en mi nick dale no sean malos loco aguante la lepra

Anónimo dijo...

lo de almiron no tiene nombre el pibe que le cae bien juega en malvinas no se juzga a los chicos por su juego muchos quedaron en el camino asi es como otros clubes tienen buen semillero

Anónimo dijo...

Claro q sirven estos escraches... los tienen bien adentro, toda esta manga de mafiosos. Ni hablar el traidor mercenario de almiron. Les duele mucho, por algo estan tan perseguidos con todo. Hay q seguir con esto, y seguir acumulando para estallar en un grito unánime contra banfield.

Y SEGUIR SUMANDO PARA EL ACTO DEL 11 DE DICIEMBRE EN PLAZA SAN MARTIN, ESE DIA DEBEMOS SER TODO EL PUEBLO LEPROSO EXIGIENDO ELECCIONES YA!

Para comentar, tambien visiten el foro leproso:

http://yoaliento.mi-web.es/portal.php

Anónimo dijo...

SE VA A ACABAR..SE VA A ACABAR

CHAU A TODA LA MAFIA..Y ESPERO QUE AGARRE UNO QUE TENGA LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DECIRLE NO A LOS APRIETES..Y DE UNA VEZ POR TODAS REPATRIAR A TODOS LOS JUGADORES CAMPEONES CON NEWELLS Y DEMAS


MESSI..DESPUEES DE QUE SE VAYAN TODOS..VENI A NEWELLS LA PUTA MADRE
YA TENES VASTANTE PLATA..VENI A SER CAMPEON CON LA LEPRA QUE NO TIENE PRECIO.





NEWELLS CARAJO!

Anónimo dijo...

esta bien, a ver si Almiron se da cuenta de quien es (o era) para la gente de Newell´s, estaba alla arriba, era toda una institucion para el deporte rosarino, fue campeon con la rojinegra, lloro de emocion con estos colores, a uds les parece q alguien asi puede cambiar tan radicalmente?
No habra algo raro detras de todo esto?
No tengo la suerte de hablar con el pero me gustaria para q aclare ciertos puntos.

Anónimo dijo...

aclarar los puntos??? q cosa hay q aclarar??? no t cierra todo??
gabrich fue el ultimo 9 d las inferirores..Q PUNTO HAY Q ACLARAR...
NO FUE NI A LO DEL PELA RAMIREZ...Q ES AMIGO D LOPEZ!!!
Q MÁS!!!
ERA UN IDOLO!
ES UN TRAIDOR!!
UNA MIEERRRDDDAAA!!!




TODOS EL 11/12...A CORDOBA Y MORENO
NO HAY EXCUSAS!!

Anónimo dijo...

Almirón, yo me fui a probar a vella viste y vos llegaste con tu auto Okm, nos hiciste jugar 4 partidos y a un par que te dijeron que venian con representante (Pimpi) ni los probaste los fichaste!!! Ladrón :S

Anónimo dijo...

Si Obvio que esto sirve, quiero felicitar a los pintores del parque y malvinas... si seguimos asi vamos a salvar a newell´s, ya demostramos qeu no tenemos miedo yendo a las marchas, HAY QUE SEGUIR ASI!...
EL SABADO A PUTIAR A LOPES Y TODOS LOS TRAIDORES DE NEWELL´S.
SALUDOS A TODOSS...
SUERTE ALIENTOSIPARLANTENO, SEGUI ASI LA PAG MUY BUENAA...SUERTE.

Anónimo dijo...

http://yoaliento.mi-web.es/portal.php

http://yoaliento.mi-web.es/portal.php

http://yoaliento.mi-web.es/portal.php

http://yoaliento.mi-web.es/portal.php

http://yoaliento.mi-web.es/portal.php

http://yoaliento.mi-web.es/portal.php

Anónimo dijo...

Loco, eso de escribir boludeces cuando nadie te ve , es de CAGONES,las cosas hay que hacerlas de frente y cagarse a trompadas si es necesario, ayer en el coloso no vi a nadie cantar en contra de Lóèz ni de Almirón, o sea que ustedes son todos unos cagones y yo no quiero a López, pero tampoco a los cagones, asi que váyanse al jockey u otro club de cagones.

Anónimo dijo...

al ultimo pelotudo q escribió, q deje de decir taradeces mejor.

Anónimo dijo...

Uzandizaga no querra agarrar de presidente de newells? el es un tipo honesto y capaz...como rafael bielsa, juntos harían una dupla espectacular para sacar a newells de donde está, salvarlo del decenso y hechar al pimpollo y los soldaditos...no?
Piensenló...es buena idea...yo voto UZANDIZAGA-RAFAEL la formula del essito

Anónimo dijo...

che dejen de hablar huevadas putasos yo lo conosco a sergio y es buenisimo... y defiende la camiseta a morir...es lo q mas le importa q hagamos en la cancha aguante newells y la 8va