miércoles, 7 de noviembre de 2007

13 años sin democracia



El 11 de diciembre se cumplirán 13 años de la última vez que un socio leproso vio una urna en su querido Newell´s.

El 11 de diciembre se cumplirán 13 años en el que el mundo rojinegro se aisló del resto del país y dejó de lado la democracia para soportar una dictadura que como todas, fue es y será, hasta que termine, devastadora en todo sentido posible.

El 11 de diciembre nos juntamos de nuevo.

Como dije hace un tiempo atras, ya saben donde encontrarnos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ir a esta manifestacion, es obligacion de leproso.

basta de tener miedo, esta vez no seamos 400, tenemos que ser miles

Queres que un tipo se siga llenando los bolsillos mientras vos "alentas y alentas gane o pierda la lepra" ??? ABRAMOS LOS OJOS!!!

por las ventas masivas y las incorporaciones de marcos flores y miramontes

por vaciar las inferiores

por sus conflictos en la AFA que no midieron lo que le podia pasar a NOB, porque penso primero en Deportivo Lopez.

Por entregarle el club a la barra brava

Por mandar a pegarle a la gente de NOB que piensa diferente

Por usar la plata de Newells para sielnciar medios

Por dejar que el loco bielsa dirija en chile y el tata en paraguay

Por hacer que ningun jugador y DT quiera venir

Por hacer que NOB se vea como una mafia

por mandarnos a la B

y por muchas otras cosas, hay que ir a la marcha!!!! no te quedes en tu casa, no te comas la de que Lopez tiene algo en mente ($) para salvarnos de la B...

A NOB tenemos que salvarlo NOSOTROS

Anónimo dijo...

Hola, yo soy hincha de Vélez pero cada vez que veo una dirigencia tan mafiosa me dan ganas de, ni siquiera seguir viendo algún que otro partido. El Futbol es una máquina de hacer dinero, a cualquier precio y a algunos (por no decir todos) dirigentes, empresarios, apoderados, organizaciones (A.F.A - F.I.F.A y demás) están como decoración de la especulación y la vergüenza nuestra de cada día.

salud y fuerza para desbarrancar a las mafias, pero ojo, no metan (indirectamente) otra mafia.

Anónimo dijo...

Otros hijos de mil puta son los de la justicia santafesina.

Bentral intervenido. ¿Y Newells? Bien gracias

Piden la captura de Pillin, jefe de la barra de Bentral ¿Y Pimpi? Bien gracias

Ahora el representante de Rosales, reclama una deuda de UN MILLON DE PESOS, y el pedido fue rechazado nuevamente por... LA "JUSTICIA" SANTAFESINA HIJA DE MIL PUTA

Y esto para ponernos a pensar, hagamos memoria las veces que la "JUSTICIA" SANTAFESINA rechazó pedidos de quiebra, deudas, etc. El dia que se valla López, ya no va a haber nadie que nos haga esos "favorcitos" y las consecuencias seran un Newells quebrado, vacio y desaparecido!!!

DESPERTEMOS!!! No es solo la B el problema

Anónimo dijo...

me parece bárbaro que nos pongamos las pilas. Pero necesitamos alguien groso, un lider que tome la voz de mando sino no sirve de nada. Es mas así es dificil convencer a la gente de que vaya. Al menos es lo que tantee entre los leprosos a los cuales les dije de este acto. No creen?
Saludos
Newell´s Carajo, Newell´s

AlientoSiParlanteNo dijo...

Con respecto al ultimo post, te comento que se est� hablando con ex jugadores del club y probablemente haya algunos de ellos en el acto. Tambien te digo que como el nombre lo dice, no va a ser una marcha, sino una concentraci�n en un solo lugar y ahi mismo se van a hacer varias actividades. Cuando tenga mas datos confirmados los voy a publicar. Lo que si, hay que avisarle a la mayor cantidad de gente posible (avisar, no convencer, que cada uno participe si quiere). Ya la "excusa" del miedo no va mas, en la ultima marcha habia padres con sus hijos chiquitos, mujeres y demas personas que pusieron la jeta ese dia sin "temerle" a ninguna represalia. Basta de miedo, no pueden tocarnos, estan acusados de asociacion ilicita, por lo tanto, cualquier paso en falso que den los deja en off-side de nuevo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ademas de mandarnos a la b, este barbudo hijo de puta, nos deja sin inferiores, osea sin el mayor patrimonio que tenia el club, un estadio y club arruinado, sin socios, sin deportes, quebrados, y muhcas cosas más. Lope$ lo hizo.
Despertemos lepra, contra banfield todos a putearlo y a apoyemos a la oposicion. El 11/12 todos a la marcha.
Huevo NOB

Anónimo dijo...

yo soy de buenos aires y por motivos economicos no puedo estar alla y participar de la convocatoria. Amo a Newell´s y me duele ver como esa gente de porqueria lo maltrata. todo el apoyo desde aca. y estaria bueno que se organise alguna movilizacon en baires. VAMOS LEPRAAAAA!!!!!