domingo, 24 de agosto de 2008

Desdibujados en el norte



El Lobo estuvo en Jujuy, Newell´s no. La Lepra cayó ante Gimnasia por 1-0 con un gol que convirtió César Carranza a los 33 minutos del primer tiempo. No pasó mucho más que eso en un partido mediocre sin demasiadas llegadas y que dejó a los de Fernando Gamboa con las manos vacías.

Los de Omar Labruna hicieron poco en la primera etapa, pero hasta pudieron irse a los vestuarios con una ventaja mayor tras un centro que no llegó a concretar Calandria. Es cierto, antes los de Gamboa tuvieron un par de chanches, en especial un rebote que Vangioni no pudo concretar a los 39 y un gol que fue anulado a Ferreira por off side.

En el complemento, el escenario no se modificó. Un Lobo conforme con el resultado (arrancó el torneo comprometido con el descenso) esperó. Y debió esperar sentado porque fue poco lo que lo inquietó un Newell´s que sigue con las mismas falencias ofensivas de la era Caruso Lombardi, sólo que en este caso ni siquiera sumó puntos.

Gamboa probó entonces con Diego Torres a los 29 minutos, que hacía casi un año que no jugaba por lesión, y no hubo un cambio de acción. Tan confundido estaba Newell´s que cuando el árbitro auxiliar levantó el cartel luminoso que indicaba que se iba el 8, fueron dos jugadores los que salieron: Aguilar y Machín (que tenía ese número en Independiente pero en su nuevo club tiene el 35). Al final salió sólo el defensor, pero bien lo pudo haber acompañado el rubio, casi ausente en los 90 minutos.

El Negro metió también al delantero Armani, pero no hubo milagros para el ex goleador de Tiro Federal. Llegó el final y los rojinegros cerraron una noche para el olvido. Derrota en Jujuy ante el segundo Lobo que enfrenta con su nuevo técnico (le había ido bien en La Plata) y ahora queda pensar en el próximo partido ante Colón

1 comentario:

Anónimo dijo...

basta de mentiras... seguimos siendo el mismo equipo mediocre q fuimos con Caruso.. no generamos juego por ningun lado.. todos pelotas y centro para los delanteros... asi no vamos a ningun lado.. espero q con la entrada de Fretes.. q no va a hacer milagros... pero q se pueda generar un poco mas de juego en el medio campo.. bueno .. nose asi no vamos a llegar a nada..