martes, 30 de octubre de 2007

Si no reaccionamos ahora, va a ser demasiado tarde



video gentileza del Movimiento Emancipador Rojinegro

Me da mucha lastima, bronca, dolor ver a mi Newell´s en estos últimos tiempos,

Arrancamos el torneo con Marini, lo hecha la barra en el vestuario después del clásico,

Nadie quiere venir agarra Caruso Lombardi.

Perdemos con equipos que son un desastre Huracán, Gimnasia, hace de abril que no ganamos de visitante (perdimos 7 partidos y empatamos 4) estamos en la promoción hace 15 fechas, perdimos el clásico con un equipo que de 14 partidos gano uno solo, la reserva perdió casi todos los partidos que jugó, en la rosarina nos estamos por ir a la B, en la semana viene un tal Villegas se presenta, práctica y se va, como siempre todo raro en Newell´s, nunca se sabe porque pasan las cosas, Gastón Aguirre entra en conflicto con López otro jugador mas y van???????.

Las inferiores desvastadas, nadie quiere llevar sus hijos a Newell´s, son obligados a firmar con El jefe de la Barra, antes éramos el equipo mas campeón, peleamos en todas las divisiones, ahora estamos en todas últimos.

Durante su gestión se vendieron jugadores como Heinze, Quiroga, Samuel, Garay, Domínguez, Rodríguez, Ponzio, Bernardi, Duscher, Fiera Rodríguez, Mauro Rosales, te nombre todos jugadores de selección, jugadores que valen millones de dolares, recientemente se vendió a Cardozo en 9 millones de dolares y la plata???.

Durante su gestión se le escapo el mejor jugador del mundo Lionel Mesí, que sos ciego papá??????????????????? Jugadores como Burdisso, el 5 de boca, y muchisimos mas.

Nuestros máximos ídolos hablan mal de López y dicen que hasta que no se vaya el no vuelven, abramos los ojos hermano leproso.

La barra te aprieta y te pega si cantas a favor de Newell´s como paso contra Chicago, por culpa de ellos ya perdimos 6 puntos por la pelea del decenso 3 por las piedras a River y los 3 contra Chicago la barra apretó a los jugadores, para que vayan para atrás estaban todos amenazados.

Somos noticia por los negociados de Lopez, por la Barra Brava, y no por pelear el campeonato.

El Club destruido con los candados en la puerta y sin que te dejen pasar, sin posibilidades de hacerse socio, sin una remodelación en 14 años, el estadio cubierto se usa para negociados de la barra, Bella Vista destruido y tampoco te dejan pasar.

Toda la prensa rosarina asquerosamente comprada dan asco Shiglioni, Ramirez, Fanara, La Capital, El ciudadano, Lt3, Odisio, etc, etc, como hacen para mirar a los ojos a sus hijos, como hacen para dormir tranquilos, mientras ocultan todo por plata, hijos de lopez, esconden todo, tapan todo, nunca se habla de López, nunca se dice que le pegan a la gente, nunca se habla de sus negociados, de su dictadura, porque ellos son sus voceros, ellos son cómplices de esta dictadura, que van a hacer cuando caiga el Dictador.

Hizo desaparecer hasta marcha de Newell´s, la escuchaste alguna vez durante su gestión???

En los 14 años de gestión de López ganamos un titulo, y jugamos una libertadores (perdimos en octavos de final) y jugamos una sudamericana (perdimos en primera ronda). En los 5 años anteriores a su gestión ganamos 4 títulos y jugamos 2 finales de Libertadores. Hoy la Sudamericana y la Libertadores la juegan equipos como Arsenal, Lanus, Banfield, todos equipos de la B, todos equipos de barrio, y yo me tengo que bancar ver a mi Newell´s peleando el decenso.

Hace 14 años que no hay elecciones osea durante su gestión nunca hubo elecciones.

Por suerte hay hermanos leprosos que están reaccionando, haciendo marchas, mandando mails, haciendo pintadas en la calle, aunque es muy difícil manifestarse o simplemente exigir elecciones en una dictadura, en este año se intentaron realizar 5 marchas y se pudieron llevar a cabo 3, las 2 primeras los barras y la policía cómplices impidieron que se realizara, la prensa, como la del ciudadano y La Capital, saca fotos para que ??después no la publican??? sguramente deben ser para dárselas a los barras, si esto no es una dictadura que es?? Que es?.

Solo te pido que si amas a Newell´s como yo, que si dejas la vida en la tribuna, cada domingo, que si queres volver a ser Campeón, si queres volver al club simplemente a juntarte con tus amigos a comer un asado o con tu familia, si queres volver a tener las inferiores que teniamos antes, si queres volver a ver a nuestro máximo idolo el que nos hizo grande de verdad el que dejaba la vida por Newell´s al loco BIELSA, al tata, a tantos ex jugadores que le harían tanto bienNewell´s, Dezzoti, Cozzoni, el pelado Berti, Pochetino, Sensini, Theyler, Alfaro, si queres simplemente que haya elecciones, si queres que vuelva la democracia a nuestro club, si queres que se terminen los negociados, si queres que no te peguen por gritar Soy de Newell´s, simplemente luchemos por eso, no dejemos que un mafioso dictador con sus secuaces Lanzilota, Nudemberg, Almiron, Prensa Rosarina, Jueces de la Provincia, y Barra brava comanda por Pimpi Caminos, nos maneje nuestro sentimiento.

En la cancha cantemos por nuestra gloriosa institución, no”rompimos todos los patrulleros”,pongamos huevos y cantemos en contra de López, no insultemos a los jugadores, son los de turno, no tienen nada que ver, la barra es lo primero que va a cantar es contra de los jugadores, estos jugadores no son culpables de los 14 años de fracaso de López, escarchemos a la prensa de la Dictadura, mandemos mails a todos nuestros contactos leprosos, reenviemos todos los mails que nos llegan, hagamos pintadas, tienen el poder y lo van a perder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis pero reconosco que todos los lepras somos culpables de esto ,por que para ser sinseros hace tiempo que se ve este desmanejo,y bueno la reaccion fue 14 años despues,no al pedo bielsa le decia que no a lopez hace 10 años ,etc etc,pero bueno en cierto punto la mayoria pensabamos que tener un mafioso nos beneficiaria pero despues estas injusticias que vos bien enumeras nos empezaron a molestar ,por que aver si hoy nob estaria peliando el campeonato y hubiera entrado 10 veces a la libertadores,hoy habria marchas y oposicion,es para al menos pensarlo,de todas formas mas haya de los resultados deportivos yo quiero para mi nob lo mejor pero simpre es importante el camino para consegirlo es mas lo mas importante es el camino,y lopez en las dos cosas se equivoco,estuve en las 3 marchas que se realizaron y bueno creo que es el principio de una larga lucha,espero que se vaya lopez,y que el que venga sea un tipo honesto y que entienda que nob es un sentimiento y que el exito y el fracaso,es algo subjetivo,que no siempre el camino corto dela corrupcion te lleva al exito ,sin mas saludos ariel

Anónimo dijo...

es indignante.......... indignante..
yo soy fanático de newell´s.. ENFERMO, de Newells...

pero decidí no ir más a la cancha a ser cómplice de toda esta mierda.. me pone muy triste..

Bergés es nuestra única esperanza...

Anónimo dijo...

estimados leprosos.... yo se como es esta dictadura, en una de las insinuaciones a cambiar nuestro presidente, fui a dar mi voto en contra, y al moento de hacerlo valer, una pieza de metal frio llego hasta mi nuca...si, como todos conocemos una .38 con el texto...ojo donde pones tu voto...
Actualmente estoy viviendo en BSas y no tengo el orgullo de decir soy leproso a morir porque se me cagan de risa, lo unico que saben es de la mafia que tenemos en la popu, y de las cagadas que hace este FORRO de lopez, no como antes que decir NEWELLS, el que cago a boca, el unico equipo que el mas GRANDE (D10S) se puso la camiseta, el que gano todo lo que jugo, el mas grande del interior, 2 finales de libertadores (los innombrables sueñan con eso) quedo muy lejos de todo...pero a pesar de todo lo sigo imponiendo en mi vocabulario NEWELLS NEWELLS hasta la muerte.-
Voy a los partidos de visitante y cuando estoy por mi Rosario querido voy a verlo y a gritar contra LA FORREADA DE LOPEZ y sus subditos, años pasados por hacer eso, nos mandaron la yuta a la 2º bandeja y me comi un gomazo de la GORRA PUTA que cuida al mafioso...
Pero espero que este calvario se termine y que pueda volver a ver a EL LOCO MAS GRANDE griatndo ÑUBELS CARAJO !!!, en lugar de que dirija a los vendidos de la roja...
Espero que mis hijos vivan lo que vivi, ese es mi deseo mas grande y que todos nosotros podamos vivirlo tambien

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que decis lastima q pasaron 14 años.
Soy de bs as y cuando voy de visitante me da bronca que la gente cante las pelotudeces q cantan los de la barra.un ej es cuando nob esta perdiendo y se ponnen a insultar a los jugadores en vez de alentar mas a nob.
cre q todos tendriamos q panernos a pensar q es lo q realmente pasa en nob puertas adentro mas alla de lo q sabemos.
soy de bs as y cuando me preguntan de q cuadro soy y les digo de nob c me cagan de risa y la mayoria sabe quien es nob por todos los bardos que hay con lopez y la barra no por la grandeza que nob tuvo es otros tiempos en tiempos de democracia.
va a ser muy dificil sacar a lopez de nob pero lo vamos a sacar tenemos que hacer que nuestros cantos contra lopez en las canchas y en las marchas lleguen a bs as a ver si aca alguien se acuerda de nob y alguien de la justicia hace algo para sacar a lopez y lampiar la mafia de rosario