domingo, 2 de marzo de 2008

Y los tiramos a la calle, nomas!



Ahi está Justo, con el grito de aliento a flor de piel. Atras, el Colo, Schaivi, Cabrera y Puchero son pura concentración. La cara lo dice todo, Caruso habia pronosticado que los "ibamos a tirar al medio de la calle" Y ai fue nomas.
El partido era lo que habiamos adelantado en la previa, una final en serio. Y lo que queriamos ver era justamente la imagen que se ve a la izquierda de la pantalla. Jugadores leprosos festejando, jugadores de BC mirando el piso buscando explicaciones. Fue a puro huevo, es cierto, pero tambien es cierto que los 3 puntos tenian que quedar acá.
Ya de arranque, el Rojinegro insinuaba algo mas que la visita. El sector derecho de la defensa de Racing era un flan y durante todo el PT, Quiroga y Donnet ganaron comodos las espaldas de Mengui pero sus centros terminaban detras de la linea de cal o la jugada se diluia en nada.
Fue por el otro sector, donde Cabrera tambien mostró su buen juego en cuentagotas, donde fabricamos la mas clara: Pase quirúrgico para Da Silva, el Paragua amaga a tirar el centro pero se manda derecho al arco. Le pega y.... "uhhhhh. la re puta madre". Palo de mierda, nos hubiera abierto el partido y quiza hubieramos sufrido menos.
Fin del PT. Partido parejo (malo seria la palabra exacta). La Lepra era un poco mejor que un Racing que solo preocupó con un tiro de lejos de Moralez, el unico que jugaba a algo en el equipo, mejor dicho, en la Empresa de Avellaneda.
El complemento mostró el mismo partido horrible, la unica difrerencia era que esta vez, era Racing el que a base de algo de presión, se habia instalado sin muchas ideas en campo Rojinegro. Asi fuimos pasando pequeños sofocones y hasta se nos paró el corazón cuando el fracasado de Sava la empujó a la red con la mano. Grande Baldassi, siempre dije que eras un excelente arbitro!
En fin. El partido no pintaba para mucho, solamente nos divertiamos cuando los visitantes intentaban cantar canciones como "somos locales otra vez" y se tipo de patrañas que una hinchada inventa cuando se sabe inferior y nota que en su popular hay menos gente que en el centro, un dia sabado a las 2 de la tarde, en pleno verano.
Por suerte para nosotros juega Salcedo, tiró Caruso, una vez finalizado el partido. Y al Paragua, ya no se le puede pedir mucho, el tipo pasa casi desapercibido dentro de la cancha. Da Silva es, si se quiere, el que mas obliga en base a sacrificio. Pero Sa Sa es el que se roba todas las tapas de los diarios porque bola que queda picando, bola que manda a guardar. Asi de simple. Saque largo de Villar, el defensor de BC duda, Salcedo lo desacomoda, miré a Baldassina y al linea pensando "nos cobra foul en ataque", "¿No?. Dale, tirá el centro atras" (Da Silva entraba por el medio, aunque con marca). En eso veo que el Nro 9 se perfila para sacar un zapatazo desde una posición complicada. Admito que pensé en el afortunado hincha de la Empresa, que al menos, se llevaría una pelota del Coloso. La red se infló, Hilario no llegó ni con un tren y a la mierda todo, me tire al piso a festejar con amigos, conocidos, gente que veo cada tanto en la cancha y gente que no tengo la mas minima idea de quien era. Pero veni hermano, dame un abrazo!!! Sos de Newell's y este gol vale oro, como no gritarlo asi??!!!.
Un poco mas tranquilo al ver que el gol liquidó momentaneamente a Racing, veo que empezamos a toquetear la bola. tac tac, para los costados, con no mucha profundidad. Con inteligencia algunos jugadores como Bernardello, con algo de relajo, por parte de Llama, principalmente. Dale pibe, jugá, lo de la foto ya fue. Ahora tenes que jugar, esto es Newell's y nos estamos jugando la permanencia, los lujos, si no son necesarios, guardemoslo para algun futbol 5 entre amigos.
Y asi se fueron consumiendo los minutos, a la par de los cigarrillos de mi atado, con mas nervios producto de esta situación de mierda que por lo que en realidad apretaba Racing. Rezando porque cada centro fuera despejada por alguna de las dos torres que tenemos abajo. Rezando mucho mas cuando en una de las ultimas, Villar salió mal desacomodado por un jugador rival y la pelota no terminaba nunca de salir del area.
Pitó Baldassi, grito desencajado, a la mierda Blanquiceleste, a la mierda el Sina. Habia que recuperarnos, La Plata quedó muy lejos, los jugadores querían venganza. Y asi jugaron. Con los dientes apretados, sin regalar nada. Sabiendo que clase de partido era este.
Asi tenemos que jugar en Liniers, no queda otra. No es agradable a los ojos, es agradable a la tabla, y hermano leproso, creeme, que hoy por hoy, futbolisticamente hablando, es lo único que cuenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Salcedo querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el dia que me muera me vas a escuchar por que desde el cielo te voy a alentar

Anónimo dijo...

Gracias Salcedo querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el dia que me muera me vas a escuchar por que desde el cielo te voy a PUTEAR C/partido q lo haga ac gool!
llora sina,t kisiste matar paseando en auto domingo,la ciudad d fiesta ganño newell´s!


chau lopez!
nos salvamos y vamos x tu cabeza!
lo sabesss....!!!

Anónimo dijo...

sina....preparate para el nacional B

Anónimo dijo...

LO GANAMOS A PURO HUEVO....
A ESO TIENE Q JUGAR NEWERLL`S, A METER Y METER....

ASI NOS SALVAMOS....

Anónimo dijo...

NEWELLS´CARAJO!

EMPRESA DE MIERDA TE ROMPIMOS EL ORTO ENSIMA TE VAS ANTES CONO BENTRAL PUTO!

R.C VUEL"B"

CHAU ASPN MUY BUENA LA PAGINA